Vinicius Junior inició su carrera como profesional en Flamengo de Brasil (Foto: Twitter / Marca).
Vinicius Junior inició su carrera como profesional en Flamengo de Brasil (Foto: Twitter / Marca).
Redacción DT

Decenas de aficionados brasileños y españoles llegaron hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas para dar la bienvenida a Vinícius Junior, nuevo jugador de , quien ya cumplió la mayoría de edad (18 años).

El delantero arribó a la capital de España junto a su representante, familiares y amigos. Fanáticos del Flamengo (su exequipo) le reconocieron y pidieron autógrafos. Los periodistas presentes no pudieron recoger declaraciones de la 'joya'.

De acuerdo al itinerario de Real Madrid, Vinícius Junior tiene todo el fin de semana para instalarse en la ciudad. El lunes se presentará en las instalaciones de la ciudad deportiva para iniciar los trabajos bajo el mando de Julen Lopetegui.

Después de cuatro días de entrenamiento en la pretemporada, el atacante será presentado oficialmente el jueves 19 de julio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Vinícius Junior ya había sido fichado por la 'Casa Blanca', pero fue cedido a Flamengo. En el cuadro 'rubronegro', el joven dio sus primeros pasos como profesional y a mitad de temporada se despidió de la fanaticada.

No te pierdas

No te pierdas