Asensio estuvo cerca del 1-0 en San Mamés
Asensio estuvo cerca del 1-0 en San Mamés
Redacción DT

Ante la ausencia de y la no convocatoria del colombiano James Rodríguez, Zinedine Zidane apeló a uno de sus jugadores favoritos para el XI inicial, en , frente al Athletic de Bilbao. saltó al campo enchufado y antes de los 06′ estuvo cerca de abrir el marcador con un potente tiro libre.

MIRA: Estudiantes de La Plata habría realizado una propuesta formal por Christian Cueva

Antes de los 06′, Marco Asensio estuvo muy cerca de abrir el marcador. Ante un San Mamés sin público, el juez del partido cobró una falta directa a favor del Real Madrid muy cerca del área. El extremo español tomó la responsabilidad de ejecutar el remate.

Pese a que la barrera del Athletic de Bilbao se elevó, Asensio consiguió que su remate se cuele entre los defensores locales. La pelota fue directa a la portería que defiende Unai Simón, quien consiguió desviar el potente remate.

El rebote le favoreció a Carvajal, quien le envió el balón a Benzema para que pueda abrir el marcador. No obstante, el francés ya estaba lanzado en carrera, por lo que su cabezazo fue débil y los controló con facilidad el portero local.

Hazard quedó fuera de la convocatoria

Como se sabe, el belga Eden Hazard quedó fuera de la convocatoria por lesión, esto le abrió un espacio en el XI inicial a Marco Asensio. Asimismo, Nacho y Raphael Varane tampoco fueron tomados en cuenta por sendas molestias.

Lista de convocados del Real Madrid para enfrentar al Athletic de Bilbao
Lista de convocados del Real Madrid para enfrentar al Athletic de Bilbao

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El deseo de Guardiola frente al Real Madrid