Zinedine Zidane confirmó la vuelta de Karim Benzema para el Real Madrid vs. Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane confirmó la vuelta de Karim Benzema para el Real Madrid vs. Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

, uno de los referentes del equipo dirigido por Zinedine Zidane, volverá para el vs. Atlético de Madrid. En la previa del derbi, el entrenador de los merengues confirmó que el delantero entrará en la lista de convocados para disputar el partido más importante de la jornada.

MIRA: LaLiga Satander EN VIVO: así está la tabla posiciones del fútbol español

“Estamos contento de verlo con nosotros. Veremos mañana cómo ocurren las cosas. Sabemos cuál es la importancia de Karim para que esté con nosotros. Es un jugador que todo el mundo admira y que da mucho sobre el césped. Mejor que esté en nuestro equipo. Todos sus amigos y todos sus compañeros estarán felices de verlo”, declaró el técnico.

Enseguida, ‘Zizou’ continuó alabando al delantero de la ‘Casa blanca’. “Es especial. Lo que hace en el campo... A la gente que le gusta el fútbol Benzema es una alegría para el fútbol, para mí tenerle como entrenador es una alegría. Lleva más de diez años aquí y ha mejorado muchísimo. Es un jugador fundamental para nosotros para nuestro equipo. Es un jugador especial para todos los aficionados del fútbol, no solo del Madrid”, añadió.

De otro lado, Zidane adelantó que ninguno de los equipos tiene ventaja en la víspera del clásico. “No hay favorito en un derbi. Hay un partido bonito para jugarlo y es lo que vamos a intentar hacer. Los aficionados lo que quieren ver mañana es un gran partido de fútbol”, sostuvo.

Eso sí, el técnico de la ‘Casa blanca’ sabe que la conquista de tres puntos será clave para seguir con la lucha por el título (Atlético tiene 58 y Real Madrid sumó 53 puntos). No obstante, el francés adelantó que, independientemente del resultado, su equipo seguirá con opciones porque el camino es largo.

“Jugamos otro partido, tres puntos en juego. Es una final, pero como todos los partidos. Nosotros cuando jugamos siempre tenemos que ganar. Pase lo que pase mañana vamos a seguir vivos en LaLiga. Estamos centrados en hacer un buen partido y nada más. Si jugamos bien es lo más importante para nosotros”, cerró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zlatan Ibrahimovic pidió a un motociclista que lo lleve al festival de San Remo. (Foto: AFP / Video: Twitter)
Zlatan Ibrahimovic pidió a un motociclista que lo lleve al festival de San Remo. (Foto: AFP / Video: Twitter)