Sergio Ramos y Luka Modric acaban contrato con Real Madrid en junio del 2021. (Foto: AFP)
Sergio Ramos y Luka Modric acaban contrato con Real Madrid en junio del 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

volverá este sábado (3:00 p.m.) a la competencia en LaLiga Santander, cuando reciba al Celta de Vigo del peruano Renato Tapia. En la previa al compromiso, el entrenador del elenco merengue, , expuso su deseo de que se solucione las renovaciones de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.

MIRA: Lionel Messi, Sergio Ramos y los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de este inicio del 2021 | FOTOS

“Queremos que se arregle lo antes posible en los tres casos. Es el interés de todos, para nuestro bien, Que se arregle rápidamente”, aseguró Zidane en , a propósito de la cercanía del final del contrato de los citados deportistas con Real Madrid: junio del 2021.

Por otro lado, el francés se refirió a Atlético de Madrid, hoy líder de la liga española. “El primero es el que lleva ventaja, nada más. Nosotros, a lo nuestro. No creo que vaya a ser un mano a mano. LaLiga es siempre muy abierta. Se habla más del Atlético porque es el que va primero”, confesó.

Ya pensando en Celta de Vigo, que viene en ascenso, Zidane advirtió de su peligrosidad. “No hay fórmula para ganarles, hay que hacer un gran partido, juegan muy bien, han ganado seis de los últimos siete. Nos lo pondrán complicado. Es una oportunidad de demostrar el equipo que somos. Hay que sufrir para sumar, lo vimos en Elche”, indicó.

Real Madrid, que viene de empatar 1-1 con Elche, en el cierre del 2020, es segundo en LaLiga, con 33 puntos. Por su parte, Celta de Vigo, que derrotó 2-1 a Huesca en su anterior presentación, marcha en el octavo casillero, con 23 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO
Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO

No te pierdas