Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2022. (Foto: AFP)
Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta junio del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

No hay mucho tiempo de descanso para . Tres días después de sufrir para derrotar (2-1) a Huesca, el elenco merengue chocará con Getafe. Y en la víspera, el entrenador se sentó para atender a los medios y hablar del encuentro, aunque también fue consultado sobre su futuro.

MIRA: El calvario de Eden Hazard: la estrella que brilla por su ausencia en el Real Madrid

Más sonriente que la última vez que respondió a los periodistas, el francés no aseguró su permanencia en Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 2022. “No sé lo que va a pasar, así que no miro más allá del partido de mañana. Tenemos todos la mente en el partido de mañana”, indicó.

Zidane fue directo y señaló que no piensa abandonar Real Madrid. “¿Por qué voy a abandonar si hago lo que me gusta? Se pasa por momentos malos, claro, es la vida de un humano. En el Madrid sabemos que es un gran club y que lo que hay que hacer es competir. Y aquí siempre habrá cambios”, añadió.

Por otro lado, ‘Zizou’ envió un mensaje de motivación para lo que viene. “Yo sé lo que tengo que hacer. Hay que aceptar cuando las cosas son difíciles. Cuando las cosas están complicadas hay que dar la vuelta a la situación. Yo sé que tengo un equipazo. Nada nos va a impedir seguir trabajando fuerte”, confesó.

Real Madrid se medirá este martes 9 de febrero con Getafe, en un encuentro pendiente de la primera jornada de LaLiga Santander. El choque está programado para las 3 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alfred Di Stéfano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Neymar sobre sus polémicas fiestas: “Tenemos que tener tiempo para divertirnos”
Neymar sobre sus polémicas fiestas: “Tenemos que tener tiempo para divertirnos”

No te pierdas