El doblete de Raphael Varane para el 2-1 de Real Madrid ante Huesca. (Fuente: Bein Sports)
El doblete de Raphael Varane para el 2-1 de Real Madrid ante Huesca. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Real Madrid logró imponer su juego en el segundo tiempo ante Huesca y volteó el partido. Los locales iniciaron ganando con el gol de Javier Galán a los 47 minutos; sin embargo, Raphael Varane se convirtió en el héroe blanco anotando un doblete que les da la victoria transitoria por la jornada 22 de LaLiga.

A los 84 minutos, el balón parado de Toni Kroos fue conectado por Casemiro, quien exigió al portero Fernández. El mal despeje quedó en los pies de Varane, quien no perdonó y sentenció el 2-1.

Real Madrid sufrió para llevarse los tres puntos en su visita al Huesca, colista de LaLiga, pero el resultado mete a los blancos en la segunda plaza provisional de la clasificación, con tres puntos más que el Barcelona, que el domingo jugará contra el Betis (7º).

Frente a un equipo muy organizado en defensa y que se adelantó con un tanto de Javi Galán nada más comenzar la segunda parte, el central francés Raphaël Varane, inhabitual en tareas ofensivas, fue el artífice de la remontada con un doblete (55 y 84).

El Real Madrid, con este resultado, queda a siete puntos del líder Atlético, aunque los colchoneros cuentan con dos partidos menos, uno de ellos el que disputarán el domingo en Valencia (14º).