Raphael Varane puso el gol del 1-1 en el Real Madrid-Huesca. (Video: beIN Sports)
Raphael Varane puso el gol del 1-1 en el Real Madrid-Huesca. (Video: beIN Sports)
Redacción EC

Real Madrid no demoró mucho en reaccionar, luego del gol de Javier Galán (48′), que le dio el 1-0 a Levante. El cuadro merengue insistió tanto, que consiguió empatar el encuentro, válido por la jornada 22 de LaLiga Santander de España.

A los 55′, Real Madrid tuvo un tiro libre a favor que se encargó de ejecutar Karim Benzema. El francés estrelló la pelota en el traveseño, y en el rebote, Raphael Varane ganó a todos en el aire y puso el 1-1 transitorio en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

El Madrid, disminuido

El regreso de Nacho Fernández tras superar el coronavirus fue la única novedad positiva del Real Madrid para su viaje a Huesca, que realiza con una convocatoria reducida de 17 futbolistas, con plaga de bajas por lesión y la sanción del brasileño Militao, que dejaron en doce los jugadores de campo disponibles para Zinedine Zidane de la primera plantilla.

Las bajas de última hora de Sergio Ramos e Isco Alarcón se sumaron a las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Federico Valverde y el brasileño Rodrygo. Sumadas al partido de sanción que debe cumplir Militao tras ser expulsado frente al Levante, provocaron una convocatoria de circunstancias, reducida en número y con los jugadores justos de la primera plantilla.

Zidane se vio obligado a tirar del Castilla para llegar a 17 convocados, dando continuidad al central Víctor Chust y citando como cara nueva al extremo Marvin Park.

Con información de EFE.