Redacción EC

hizo reaccionar a Inter en su visita a por la tercera jornada del grupo B de la . Nicoló Barella colaboró con un pase de taco notable y el argentino definió el 2-1 parcial del compromiso.

MIRA: Real Madrid, con gol de Rodrygo, venció 3-2 al Inter por la Champions League
Lautaro marcó un golazo en el Real Madrid vs. Inter de Milán. (Fuente: ESPN2)

Real Madrid se impone al descanso al Inter de Milán (2-1) en una primera mitad con mucho ritmo por parte de ambos equipos en la que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el m.33 parecían encarrilar un encuentro que el argentino Lautaro Martínez se encargó de apretar en el 37.

El delantero, todavía más referencia del conjunto italiano por la baja por lesión del belga Romelu Lukaku, aprovechó una genialidad del italiano Nicoló Barella, que le dio una asistencia de espuela, de primeras, y que lo dejó solo delante del belga Thibaut Courtois.

Un tanto que llegó tres minutos más tarde del 2-0 de Ramos de cabeza a la salida de un córner en el que pudo rematar sin oposición en el primer palo.

Nueve minutos antes, Benzema aprovechó un error en un pase atrás del marroquí y exjugador del conjunto blanco Achraf Hakimi para regatear al esloveno Samir Handanović y rematar a puerta vacía.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula

No te pierdas

No te pierdas