Romelu Lukaku marcó 34 goles en su primera temporada con el Inter de Milán. (Foto: AFP)
Romelu Lukaku marcó 34 goles en su primera temporada con el Inter de Milán. (Foto: AFP)
Redacción EC

no estaría presente en el duelo de este martes entre el Inter de Milan y Real Madrid (3pm) por la tercera jornada de la fase de grupos de la . El delantero belga no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió la última semana ante Shakhtar, donde consiguieron un empate por 0-0.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Joazhiño Arroé, otro caso más de indisciplina: ¿Cómo actuó Alianza Lima frente a sus jugadores?

el delantero no ha podido estar en la última sesión previa al viaje de los de Conte a Madrid, aunque lo esperarán hasta el último minuto sin forzarlo de más. Aunque esperan su presencia en el Di Stefano.

Lukaku ya no estuvo en el duelo de este fin de semana de su equipo ante el Parma, donde empataron 2-2 por la Serie A. Una baja importante, considerando que es un partido clave y que definirá la clasificación a octavos de la Champions.

ESTÁ DE REGRESO

La otra novedad para el Bayern Munich es la presencia de Alexi Sánchez, quien, , ya se encuentra en el período final de su recuperación y apunta a tener minutos en el choque frente a los blancos. De confirmarse la baja de Lukaku sería el encargado de sustituirlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO:

Perú: conoce las veces que Alianza Lima estuvo cerca de la zona de descenso | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas