El fallo de Vinicius Junior que pudo ser el 1-1 de Real Madrid vs. Sevilla. (Fuente: ESPN)
El fallo de Vinicius Junior que pudo ser el 1-1 de Real Madrid vs. Sevilla. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid pasa apuros frente a Sevilla por LaLiga. El equipo de Zinedine Zidane se vio sorprendido por el gol de Fernando en el primer tiempo y no tuvo una inmediata reacción; sin embargo, en la segunda mitad, los futbolistas blancos despertaron y se acercaron al empate. Vinicius Junior tuvo una clara ocasión de gol.

A los 65 minutos de juego, Toni Kroos jugó en corto un tiro de esquina para Marcelo, quien le devolvió el esférico al alemán. El exBayern Munich realizó una pared con Luka Modric y puso el balón al centro del área buscando a Karim Benzema; sin embargo, en medio apareció Vinicius Junior, quien no pudo definir con comodidad para el 1-1.

Real Madrid vs. Sevilla: la previa

El Real Madrid tiene tras el empate del Camp Nou entre Barcelona y Atlético de Madrid, una oportunidad de oro para levantarse con el asalto al liderato de LaLiga de la decepción europea, eliminado a puertas de la final de la Liga de Campeones, en una final liguera ante un Sevilla que ejerce de juez del campeonato.

Las consecuencias de la impotencia sentida en la Liga de Campeones se medirán en un pulso clave por el título. El Real Madrid, inferior al Chelsea en toda la eliminatoria, sintió que su proyecto no da para más en Europa pero le puede servir para ser campeón de LaLiga Santander. Todo pasa por un pulso ante un rival duro, como el Sevilla, en el que futbolistas de peso deben levantarse para liderar al equipo de Zinedine Zidane.

Los focos apuntan a Eden Hazard tras la imagen de la polémica en Stamford Bridge. Sus carcajadas con excompañeros del Chelsea nada más consumarse la eliminación del Real Madrid en semifinales de Champions League, aumentaron la crítica a su falta de profesionalidad.

No te pierdas