Redacción DT

El vs. se presentaba como el partido ideal para limpiar la imagen del equipo después de ser goleado por el Atlético de Madrid (7-3), en el choque que cerró la gira en Estados Unidos. Sin embargo, el conjunto británico más al español.

Real Madrid vs. Tottenham: Kane anotó el 1-0 tras un grave error de Marcelo. (Video: Sport TV)

El elenco comandado por Zinedine Zidane volvió a perder en la pretemporada. La ‘Casa blanca’ no pudo frente a los ‘spurs’ de Mauricio Pochettino. El equipo inglés venció por 1-0 con gol de Harry Kane.

Los medios españoles y otros internacionales reaccionaron después del revés. El periódico AS señaló que “Keylor está solo” para referirse a la buena actuación del portero Navas en Alemania.

Mientras que Marca, Mundo Deportivo, Sport y La Vanguardia aseguran que el “Real Madrid no levanta cabeza”. Hasta aquí, los blancos perdieron contra Bayern, Atlético de Madrid y Tottenham. Solo igualaron con el Arsenal, pero ganaron en penales.

De otro lado, el portal de El Español indica que “los jóvenes reclaman un sitio a Zidane”. Este hace referencia a las actuaciones del brasileño Rodrygo y el japonés Kubo, quienes sumaron minutos y destacaron.