El gol anulado a Benzema en el Real Madrid vs. Villarreal. (Video: ESPN)
El gol anulado a Benzema en el Real Madrid vs. Villarreal. (Video: ESPN)
Redacción EC

Karim Benzema anotó el 1-1 del Real Madrid vs. Villarreal en el arranque el segundo tiempo. Con esa anotación, el equipo de Zinedine Zidane se ilusionaba con la posibilidad de conseguir el título de LaLiga Santander. Sin embargo, el juez del partido recibió un aviso desde la cabina del VAR para revisar toda la acción.

Antes de la definición del atacante galo, la ‘Casa blanca’ llegó por el costado con Álvaro Odriozola. El marcador, sin posibilidad de lanzar un servicio, se apoyó por el centro con Casemiro. Enseguida, el mediocampista brasileño se perfiló para alzar el balón al territorio del ‘Submarino amarillo’.

Lo siguiente fue el letal cabezazo de Benzema para vencer al portero Gerónimo Rulli. No obstante, la celebración de los merengues (incluyendo a Sergio Ramos y Marcelo desde las graderías del estadio Alfredo Di Stéfano) cambió por la incertidumbre mientras el juez José Luis Munuera dialogaba con sus compañeros.

Después de la tensión vivida por unos minutos, el árbitro determinó que el goleador de Real Madrid estaba en posición ilícita. Para ser más precisos, el hombro del artillero estaba unos metros adelantados, por esa razón la igualdad en el partido quedó totalmente anulada.

De esa manera, el elenco de Zidane tiene que seguir remando para seguir con la ilusión de ratificar el título liguero. Pero, las opciones son cada vez menores con la victoria de Atlético de Madrid a Valladolid y el gol de Yeremi Pino con el que gana Villarreal en calidad de visitante en el cierre.