Bale dejó a Real Madrid con 10 hombres en los descuentos del enfrentamiento. (Foto: AFP)
Bale dejó a Real Madrid con 10 hombres en los descuentos del enfrentamiento. (Foto: AFP)

Gareth Bale fue héroe de Real Madrid este domingo tras salvar al cuadro merengue de una derrota en LaLiga Santander con un doblete ante Villarreal, pero también villano al ser expulsado por doble amarilla en los descuentos del compromiso disputado en La Cerámica, válido por la tercera jornada del certamen. 

Gareth Bale

Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba y se adelantó pronto en el marcador, aprovechando un mal despeje del belga Thibaut Courtois (11').

Un tiro de Benzema al palo dio paso al empate con un remate en boca de gol de Bale en una jugada iniciada por Luka Jovic (45+1).

Tras el descanso, los blancos llegaban más, pero sin marcar y cuando parecía que mejor estaban, un contraataque del Villarreal acabó con gol de Moi Gómez (74'): el segundo del duelo.

Otra vez por detrás, Real Madrid dio un último acelerón volcándose en la portería del Villarreal, donde apareció Gareth Bale para hacer el 2-2 con un disparo ajustado al palo (86) y salvar al Real Madrid de su primera caída liguera. 

Posteriormente, en los descuentos, el atacante galés fue expulsado por doble amonestación y dejó el campo de La Cerámica. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane se quedan quintos, a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid, que se impuso 3-2 al Eibar en el Metropolitano y tiene dos unidades de ventaja sobre Athletic de Bilbao y Sevilla, igualados en el segundo puesto.

Con información de AFP