La camisetas con dedicatoria a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu. (Foto: Reuters)
La camisetas con dedicatoria a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El Santiago Bernabéu albergó el partido Real Madrid vs. Villarreal por LaLiga. Desde la capital de España, los jugadores del cuadro blanco enviaron muchas fuerzas a Iker Casillas, quien tuvo un problema cardíaco durante esta semana.

La camisetas con dedicatoria a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu. (Foto: AFP / Video: @realmadrid)

La ‘Casa blanca’ adelantó, a través de redes sociales, que previo al inicio del choque contra el ‘Submarino amarillo’, los futbolistas saltarán a la cancha con una camiseta con un mensaje dirigido al portero.

“¡El equipo dará su apoyo a Iker Casillas con esta camiseta antes del saque inicial contra el Villarreal! #FuerzaIker”, escribió Real Madrid en las cuentas oficiales de la institución.

Esta camiseta blanca tiene impresa en el pecho el siguiente mensaje: “Iker, todos contigo”. El escudo del Real Madrid aparece en el lado izquierdo y en el derecho la marca que patrocina al cuadro español.

El miércoles, cuando el Porto confirmó el infarto que sufrió Casillas, el Real Madrid emitió un comunicado para desear pronta recuperación y retorno inmediato a la actividad profesional con el cuadro luso.