James Rodríguez, el gran ausente del Real Madrid por cuarta vez consecutiva. (Foto: EFE)
James Rodríguez, el gran ausente del Real Madrid por cuarta vez consecutiva. (Foto: EFE)
Redacción DT

El equipo dirigido por puede coronarse campeón de LaLiga en el Real Madrid vs. Villarreal de este jueves. El entrenador ha incluido en la lista de convocados a los mejores hombres que tiene en la plantilla, pero dejó fuera nuevamente a James Rodríguez.

MIRA: FIFA confirmó el calendario del Mundial Qatar 2022

El mediocampista ha encadenado la cuarta exclusión de cara a un compromiso liguero. El ‘cafetero’ fue considerado por última vez en el choque con Getafe, pero no sumó minutos en cancha.

El Real Madrid se ejercita con LaLiga en mente

De hecho, James Rodríguez arrancó de titular contra Real Sociedad el pasado 21 de junio. Ese día, el volante ofensivo estuvo en el campo hasta el minuto 78, cuando fue reemplazado por Marco Asensio. Después, no se ha visto en acción al ’10′.

Zidane aclaró la semana pasada que el colombiano es parte importante de la plantilla. No obstante, el galo no garantizó que el futbolista puede ser considerado nuevamente hasta concluir la temporada.

James Rodríguez, el gran ausente del Real Madrid por cuarta vez consecutiva. (Foto: AFP)
James Rodríguez, el gran ausente del Real Madrid por cuarta vez consecutiva. (Foto: AFP)

Real Madrid, los retornos

Luka Jovic y Nacho Fernández son las novedades en la nómina del Real Madrid. El serbio volvió tras dar negativo en las pruebas de coronavirus a las que fue sometido. Mientras que el defensa se recuperó de molestias musculares.

De otro lado, Marcelo será otro de los ausentes. El brasileño está lesionado y espera volver para el choque contra Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions League el próximo 7 de agosto.

Luka Jovic. (Foto: AFP)
Luka Jovic. (Foto: AFP)

Real Madrid, a un paso del título

Real Madrid recibirá al Villarreal en el estadio Alfredo Di Stéfano este jueves. El cuadro capitalino necesita una victoria o, como mínimo, un empate para consagrarse campeón de LaLiga 2019-20.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Matic: "De Gea nos ha salvado muchas veces"

VIDEO RECOMENDADO