La camiseta de campeón que Real Madrid puso a la venta por error. (Foto: EFE)
La camiseta de campeón que Real Madrid puso a la venta por error. (Foto: EFE)
Redacción DT

El duelo entre definirá al ganador de LaLiga 2019-20. El equipo dirigido por Zinedine Zidane necesita una victoria o un empate para coronarse. Como solo queda un paso para conseguirlo, en el portal de la ‘Casa blanca’ se adelantaron y pusieron a la venta una camiseta alusiva al título que pueden conseguir este jueves.

MIRA: Benzema quería dejar Real Madrid en la etapa de Mourinho: “Quiero volver a Lyon”

La prenda apareció en la web de la tienda oficial de la ‘Casa Blanca’ e incluso fue publicitada en las redes sociales del club. Se trata del primer equipamiento del Madrid con el dorsal 34 y la palabra campeones a la espalda, por un precio de 109,95 euros. El usuario de Twitter fue quien realizó la captura de la imagen.

De acuerdo con información del , se trató de un error del Real Madrid, que ya retiró la camiseta, aunque lo más seguro es que sea solo por unas hora y volverá a estar a la venta en caso de que los ‘blancos’ finalmente consigan hacerse con LaLiga, algo que tiene al alcance de la mano.

(Foto: Twitter @andrespgrm)
(Foto: Twitter @andrespgrm)

A tiro de título

La carrera por el título liguero está por concluir y el final sería en el campo alterno de la ‘Casa blanca’. Desde que regresó el fútbol, posterior al confinamiento, el equipo de Zinedine Zidane ha estado imparable, pues ganó los nueve partidos que disputó.

Al mismo tiempo, Barcelona (el otro competidor) tropezó en tres ocasiones con los empates frente Sevilla Celta de Vigo y Atlético de Madrid. Entonces, los blancos se han quedado con la primera opción de coronarse.

El club también anunció en la antesala que el plantel de Real Madrid no asistirá a la fuente de La Cibeles a ofrecerle la conquista, pues en tiempo de coronavirus es recomendable que los hinchas celebren desde sus casas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones

VIDEO RECOMENDADO