La llegada de los jugadores de Real Madrid a la Ciudad Deportiva. (Video: @realmadrid)
Redacción DT

Los miembros de la primera plantilla llegaron a la Ciudad Deportiva para vivir desde ese lugar las horas previas del , compromiso que puede coronar campeón de LaLiga a los capitalinos.

MIRA: Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO vía ESPN 2: con Hazard y Benzema, merengues van por el título de LaLiga

Mediante las redes sociales, el club mostró el arribo de los jugadores a la sede en Valdebebas, donde también está ubicado el estadio Alfredo Di Stéfano, escenario para el partido de este jueves contra el ‘Submarino amarillo’.

Los jugadores llegaron en sus modernos vehículos, obsequiados por unos de los auspiciadores principales del Real Madrid. Todos caminaron delante de la cámara que registró este momento en la antesala.

“¡Buenos días a todos!”, dijo un animado Eden Hazard a toda la afición de la ‘Casa blanca’. El mismo mensaje fue repetido por Raphael Varene y Lucas Vázquez, quien pasó entretenido con su teléfono móvil.

Un triunfo frente al Villarreal le dará el título de LaLiga al Real Madrid
Un triunfo frente al Villarreal le dará el título de LaLiga al Real Madrid

Marco Asensio, Dani Carvajal y Karim Benzema prefirieron hacer un gesto a la cámara. Otro detalle: todos vistieron la indumentaria oficial del club, solamente Sergio Ramos llegó con una vestimenta diferente y ajena al Real Madrid.

“¡Concentrados en la Ciudad Real Madrid para el para el partido contra Villarreal!”, dice el mensaje publicado en los medios sociales oficiales de la institución.

Real Madrid, los resultados para campeonar

El equipo comandado por Zinedine Zidane está a un paso de salir campeón de LaLiga. Este jueves, los madridistas se asegurarán una estrella nueva si vencen al Villarreal o empatan frente a la visita.

Si Real Madrid pierde también puede consagrarse. Pero, los merengues deben esperar que Barcelona tropiece ante Osasuna en el Camp Nou. La victoria de los azulgranas, planteando este escenario, prolongará la emoción hasta la última jornada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER