Redacción DT

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

Gareth Bale salvó al Real Madrid: galés marcó doblete en el empate 2-2 ante Villarreal por la Liga | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► 

El Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba, que se adelantó pronto en el marcador.

Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, el Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86).

El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

Real Madrid vs. Villarreal: alineaciones

Real Madrid vs. Villarreal: incidencias

PREVIA

El duelo entre Real Madrid y Villarreal será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Liga Santander.

Real Madrid vs. Villarreal se enfrentan en la Liga Santander. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Villarreal se enfrentan en la Liga Santander. (Foto: AFP)

Villarreal recibirá este domingo 1 de septiembre al Real Madrid en un duelo en el que los locales esperan superar las dudas generadas en las dos primeras jornadas de la Liga Santander, ante un rival que sufrió un tropiezo en el Santiago Bernabéu.

Castigado por las lesiones, con las bajas importantes en zona de ataque de Eden Hazard, Isco Alarcón y James Rodríguez, el cuadro blanco se presentará en el estadio de la Cerámica con Luka Modric de nuevo al mando.

Gareth Bale, Vinicius Junior y Karim Benzema formarían un tridente ofensivo. El delantero francés es el jugador al que se agarra con fuerza el madridismo, autor de doce goles en sus doce últimos encuentros.

Con la incertidumbre de que versión del Real Madrid se verá en La Cerámica, el Villarreal pretende dar un paso adelante en su juego y disipar la incertidumbre de su irregular comienzo que le ha llevado a sumar un solo punto de los seis disputados.

Así, los castellonenses afrontan este partido con la motivación de sumar su primera victoria de la temporada, que calmaría el ambiente, que llega tocado por el mal arranque y por el recuerdo de lo sucedido la campaña pasada.

El Villarreal llega con las bajas seguras de los lesionados Bruno Soriano y Alberto Moreno, y la duda de Rubén Peña, que sigue con molestias musculares, por lo que habrá que esperar al día del partido para saber si puede jugar.

Real Madrid vs. Villarreal: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Villarreal: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Bale y Benzema.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Chukwueze, Ekambi u Ontiveros; y Gerard Moreno.

Real Madrid vs. Villarreal: ¿Cómo llegar al estadio?

Fuente: EFE