Paul Pogba juega como volante en el Manchester United de la Premier League inglesa. (Foto: AFP)
Paul Pogba juega como volante en el Manchester United de la Premier League inglesa. (Foto: AFP)
Redacción DT

Pretendido por el desde algún tiempo, el futuro de continúa siendo un completo misterio hasta para el propio jugador. Sin embargo, para , exjugador y compatriota del centrocampista del Manchester United, las posibilidades de emigrar a España son más que altas.

En una entrevista para ‘RMC Sport’, Sagnol aseguró que Pogba irá tarde o temprano al Real Madrid, pues para él está claro el interés de ambas partes en juntarse. “Se dan todos los factores para que Pogba vaya al Real Madrid. Florentino y Zidane quieren; Pogba, también; y el Manchester United hasta se alegra”, declaró el también francés.

En esta misma línea, Willy Sagnol insistió que pese a que la operación por Paul Pogba le terminará costando varios millones al Real Madrid, esto es algo que sí o sí terminar por suceder. “Se desprendería de una ficha elevada y dispondría de dinero para fichar. Es algo que acabará ocurriendo”, sentenció el exjugador del Bayern.

Días atrás, cabe recordar que Sagnol acaparó algunas portadas de la prensa al desvelar de primera mano que el Bayern Munich descartó hace un tiempo fichar a Raphael Varane, hoy central del Real Madrid, debido a que consideraron que pagar 5 millones de euros más de lo que tenían prevista “era caro”.

Así, mas vale tener en cuenta las declaraciones del exfutbolista internacional con la selección de Francia, pues efectivamente en los próximos días se podrían dar nuevas pistas entorno al futuro de Paul Pogba y al incesante deseo del Real Madrid por contratarlo. ¿Acabará vistiendo de ‘blanco’? Solo el tiempo lo dirá.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero recordó el día que un policía lo apuntó con un arma en Sao Paulo

Paolo Guerrero recordó el día que un policía lo apuntó con un arma en Sao Paulo

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Lionel Messi y el mural a Muhammad Ali en un exclusivo espacio de su gimnasio privado

Lionel Messi y el mural a Muhammad Ali en un exclusivo espacio de su gimnasio privado (Video: Otro)