El Real Madrid hizo oficial, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.
"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", informa el comunicado.
"La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", añade.
Zinedine Zidane renunció poco después de que el Madrid ganó el último cetro de la Champions League, tras afirmar que tanto él como el club necesitaban un cambio de rumbo para seguir teniendo éxito.
Algunos medios especularon que Zinedine Zidane dirigiría la práctica de este martes, y que su primer encuentro sería el del sábado, ante el Celta de Vigo, en el estadio Santiago Bernabéu.