Zidane descartó a Hazard para el partido contra Villarreal por la fecha final de LaLiga. (Foto: EFE)
Zidane descartó a Hazard para el partido contra Villarreal por la fecha final de LaLiga. (Foto: EFE)
Redacción EC

A un día del partido entre y Villarreal por la última fecha de brindó una rueda de prensa en la que descartó, nuevamente, a El técnico francés reconoció que el delantero belga está sentido y por recomendación médica no entrará en la lista de convocados.

MIRA: Sky Sports en vivo: Real Madrid vs. Villareal en directo por LaLiga Santander

Real Madrid se juega el título de la temporada ante Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stefano y Zidane esperaba contar con todos su futbolistas. Sin embargo, el belga no llega al 100% por una sobrecarga en el muslo derecho, por lo que Zidane prefiere no arriesgarlo.

“Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Ya está. Mañana no va a estar”, explicó ‘Zizou’.

Real Madrid recibe a Villarreal desde las 11:00 horas de Perú, en donde se jugará el título de la temporada 2020-2021 de LaLiga Santander. Los merengues necesitan sumar de a tres en el Di Stefano y esperar un tropiezo del Atlético de Madrid que en simultáneo se enfrenta al Valladolid.

Buena noticia

A pesar que ‘Zizou’ no podrá contar con Hazard, el técnico recibió una buena noticia y es que Sergio Ramos vuelve a la lista de convocados. “Sí, mañana va a estar con nosotros. Luego, el equipo, lo vas a ver mañana”, dijo.

Sin embargo, la rueda de prensa no terminó tan bien pues Zinedine Zidane se incomodó cuando le consultaron su Ramos será titular o quedará nuevamente en el banco de suplentes.

“Otra vez... Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. tenemos tiempo de hablar de eso. No es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Nosotros es el partido de mañana, únicamente”, finalizó el técnico del Real Madrid.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...