Zidane dio negativo a la prueba PCR, pero se mantendrá en cuarentena. (Foto: AFP)
Zidane dio negativo a la prueba PCR, pero se mantendrá en cuarentena. (Foto: AFP)
Redacción EC

ha dado negativo en la prueba PCR a la que fue sometido en la mañana, tras confirmarse que un miembro de su entorno estaba contagiado con coronavirus. El entrenador pasó los test correspondientes y fue puesto en aislamiento como parte de los protocolos impuestos por

MIRA: Juan Reynoso: el pentacampeón peruano que va por su primera estrella en México

El se enfrentará al Osasuna este sábado y la presencia de Zidane no está confirmada, pues está a la espera del visto bueno de LaLiga Santander para estar en la zona técnica de los merengues. El cuadro madridista ya envió el informe de los resultados realizados a ‘Zizou’, según la web ‘Mundo Deportivo’.

Horas decisivas

El Real Madrid conocerá la decisión de LaLiga Santander mañana por la mañana. De pronto se conoció que el cuadro merengue cambió la hora de sus entrenamientos y lo hizo por la tarde. Zidane continúa aislado y las prácticas fueron dirigidas por su comando técnico con miras al partido contra el Osasuna.

Según el protocolo de LaLiga Santander las personas que consideran haber tenido contacto con algún paciente contagiado del coronavirus deberá hacer una cuarentena de dos semanas, tiempo que podría ser reducido a diez días de llegar los resultados PCR negativo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Selección peruana: conoce el valor de los dirigidos por Ricardo Gareca
Selección peruana: conoce el valor de los dirigidos por Ricardo Gareca

No te pierdas