Zidane respalda a Hazard y confía en que recuperará su potencial. / AFP / JOSE JORDAN
Zidane respalda a Hazard y confía en que recuperará su potencial. / AFP / JOSE JORDAN
Redacción EC

es blanco de las críticas por su irregular temporada en el. El delantero ha sufrido lesiones que lo han alejado de y la y, a pesar, que en las últimas semanas se ha rumoreado que su futuro estaría lejos del cuadro merengue, aclaró el panorama y lo respalda.

MIRA: Con Lionel Messi, los 10 futbolistas más valiosos que terminan contrato en 2021 | FOTOS

“Siempre está motivado. No vamos a volver a hablar de lo que le ha pasado con sus lesiones, ha sido un proceso largo y complicado, un jugador que no sabía lo que era lesionarse y ahora se le complica volver a su nivel, pero esto es largo”, comenzó con sus declaraciones.

El técnico francés está convencido que Hazard recuperará su nivel porque “tiene las espaldas anchas” y saldrá “engrandecido” de la difícil situación. “No dudo de que va a volver a su nivel. Hay que aceptarlo, tiene las espaldas anchas y tiene que aguantar la situación para salir engrandecido. Es lo que va a hacer, no va a cambiar el jugador que ha sido y lo que va a ser en un futuro próximo. No dudo ni un momento”, añadió.

No habla de refuerzos

Zidane evitó hablar sobre los refuerzos que podrían llegar al Real Madrid en esta temporada de fichajes. Así como tampoco se pronunció sobre la renovación de Sergio Ramos. “No tiene nada que ver uno con otro, Sergio y Lucas son jugadores del Real Madrid desde hace mucho tiempo, lo que hicieron en esta casa y no va a cambiar nada. Ellos están listos, enfocados en el equipo y lo otro es un tema que se verá en el futuro”.

Finalmente, coincidió en lo dicho por Ronaldo en su época, el futbolista acaba jugando donde desea. “Al final sí, pienso lo mismo que dijo Ronaldo en su momento, pero cada uno tiene un contrato y sus cosas. No es bueno meterse en las cosas, puedes hablar de tus jugadores pero de los demás es complicado meterse aunque piense lo mismo”, dijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club
Barcelona cayó en la prórroga frente al Athletic Club en la final de la Supercopa de España. Lionel Messi fue expulsado sobre el final del partido por una agresión.