Relator de fútbol será asistente en club de Primera Argentina
Relator de fútbol será asistente en club de Primera Argentina
Redacción EC

Un relator de fútbol tendrá el campo de juego más cerca que nunca. El argentino Rodolfo de Paoli, del programa “Fútbol para Todos” será ayudante de campo de José 'Turu' Flores en el club Defensa y Justicia.

El nuevo técnico de Defensa y Justicia confirmó a De Paoli como parte de su comando técnico luego de la salida de Darío Franco del banco.

Pese a los comentarios que se viene generando en las redes sociales, Rodolfo de Paoli tiene experiencia como técnico de fútbol. Antes dirigió al Argentino de Merlo, Liniers, Dock Sud y Riestra. Mientras en el 2000 fue futbolista profesional en Primera con Nueva Chicago.

La carrera de De Paoli como relator empezó en el 2003 cuando fue seleccionado como representante de Alejandro Fantino en el programa de Boca en radio Mitre.

"Qué viva el fútbol", es una de sus frases más reconocidas en televisión y que seguro ahora llevará a los campos de fútbol.

Así narró De Paoli la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial.

José Flores por su parte, tendrá una nueva aventura como técnico. Tras ser asistente de Ricardo Gareca en Vélez, asumió el primer equipo en diciembre del 2013 y estuvo un año en el cargo.

LEE TAMBIÉN...