Lautaro Martínez deja abierta la posibilidad de dejar el Inter de Milán. (Foto: Reuters)
Lautaro Martínez deja abierta la posibilidad de dejar el Inter de Milán. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El futuro de es incierto y podría convertirse en uno de los futbolistas más solicitados en el próximo mercado de pases. A pesar de haber conseguido el Scudetto de la, el ‘Toro’ no tiene asegurada su permanencia en el cuadro de y así lo hizo saber su representante.

MIRA: Inter de Milán: Lautaro Martínez y Antonio Conte resolvieron diferencias con una “pelea de boxeo”

Alejandro Camaño, agente del ‘Toro’, conversó con ‘La Gazzetta dello Sport’ en la que habló sobre el futuro de su representado. “Estamos tranquilos, pero la situación actual del Inter nos impide hacer predicciones. Lautaro está contento en Milán, acaba de ganar un Scudetto como protagonista, pero no podemos dejar de esperar”, declaró.

Camaño se ha mostrado preocupado por la incertidumbre que podría suponer el próximo destino de Lautaro Martínez, pues no ha tenido comunicación con el Inter de Milán. “No puedo prometer nada, de momento es inútil hacer predicciones: nosotros, como otras personas involucradas, primero queremos entender cuál será el futuro del club”, explicó.

Boxeo y tranquilidad

Ayer Lautaro Martínez y Antonio Conte protagonizaron una de las polémicas de la fecha en la Serie A, pues el argentino se molestó con el técnico que decidió reemplazarlo en el partido del Inter de Milán contra la Roma. Hoy en los entrenamientos, el ‘Toro’ y el entrenador zanjaron el tema con una partida de boxeo.

Martínez se disculpó por lo ocurrido ayer y al término del entrenamiento se improvisó un cuadrilátero en el que se enfrentó a Conte. Romelu Lukaku fue el presentador de la ‘pelea’ y el plantel los espectadores. El ‘Toro’ y el técnico se posaron para las fotografías con los guantes puestos. “En vivo desde el Madison Square Garden. #TodosUnidos”, escribió el italiano en sus redes sociales.

Jefferson Farfán recupera su estado físico
Jugó por primera vez un partido completo

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...