Reprobable: Dirigente Jean Ferrari agredió a jugador de Melgar
Redacción EC

Reprobable. El partido entre  y la  jugado en la Ciudad Blanca terminó en una gresca luego de un problema entre el arquero  y el defensor .

El colombiano empujó al golero peruano, quien reaccionó de mala manera: le dio un golpe en la cara al defensor. De manera increíble, el árbitro  solo expulsó a Cardoza, lo que provocó la indignación de la gente de Vallejo. En el reporte de la ADFP, sin embargo, no se consigna la roja al zaguero y sí una amarilla a Butrón. 

La cosa se puso fea  y se generó una gresca entre jugadores, en la que también participó el staff técnico de ambos equipos en plena cancha.

En las imágenes de CMD, se aprecia que , gerente deportivo del equipo trujillano, ingresó al campo y agredió al delantero de Melgar Bernardo Cuesta, quien  previamente lo empujó. ¿Qué hacía el dirigente allí en mitad de la pelea? 

La policía, así como los propios jugadores, intentaron calmar la gresca, que duró varios minutos. El árbitro Roberto Mauro deberá presentar un informe en el que debería haber varios suspendidos.