Marco Reus, segundos antes, de arremeter contra el periodista de Sky Sport. (Foto: captura de video)
Marco Reus, segundos antes, de arremeter contra el periodista de Sky Sport. (Foto: captura de video)
Redacción DT

Marco Reus, volante de Borussia Dortmund, explotó por un breve cuestionamiento que le hizo el periodista Ecki Heuser de la cadena Sky Sport, tras el empate a dos contra Eintracht Frankfurt.

La accidentada entrevista de Reus con Sky Sport. (Video: YouTube)

"Luego de la derrota de visita ante el Union Berlin (1-3) se habló de una falta de mentalidad. ¿Aún falta?", preguntó el reportero ante la mirada serie de Marco Reus.

El futbolista alemán no tardó en responder con dos agravios. "Estoy hasta los cojones con eso, con tu mentalidad de mierda, honestamente".

Heuser, con micrófono en mano, repuso rápidamente ante respuesta de la figura del Borussia Dortmund. "¿Pero no es ese el punto?"

A lo que Marco Reus, con bastante fastidio, replicó lo siguiente: "¿Hoy? ¿Estás hablando en serio? "En todo caso, hemos sido tontos por dejarnos empatar, pero no vengas con tu mentalidad de mierda, cada semana es la misma mierda".

Antes de marcharse de la accidentada entrevista, Marco Reus quiso destacar el juego y la actitud del equipo a pesar del empate sorpresivo en el Commerzbank Arena.

"Cuando íbamos 2-1 sabíamos que acá ellos pueden atacarnos una y otra vez. Sólo tenemos que mejorar en los últimos cinco minutos, no sé cómo llegó el 2-2", sentenció.