Franck Ribéry es uno de esos pocos jugadores por quien el Barcelona y Real Madrid, dos de los clubes más grandes del mundo, se mostraron interesados. Un privilegio que cualquier otro futbolista no lo tiene. Así y todo, el francés contó que prefirió quedarse en el Bayern Múnich-.
“Es verdad que hace dos o tres años hubo contactos con Madrid y Barza pero decidí quedarme aquí y no me arrepiento”, comentó el volante de 30 años en declaraciones que publica el diario Marca de España.
La decisión de Ribéry tiene que ver con las aspiraciones del equipo bávaro. De hecho, hoy pelea por ser campeón de la Champions League, luego de ser subcampeón la temporada pasada. Sin embargo, el rival de semifinales no será para nada fácil: Barcelona.
“El Barza siempre ha sido y será un grande. Lleva muchos títulos. Ya no somos tan frágiles como hace tres años, estamos más fuertes y hemos crecido para rivalizar con ellos”, afirmó en referencia a la antigua eliminación del conjunto bávaro en manos del equipo blaugrana.
“Ellos merecieron llegar a la última final y ahora nos veremos las caras. Llevo aquí seis años y hemos ganado varias ligas, he perdido dos finales, y creo (que ahora) tenemos una gran oportunidad para ganar. Es un partido entre dos grandes”, agregó.