Richarlison salió de la cancha a los 25 minutos del primer tiempo ante Brighton. (Foto: AFP)
Richarlison salió de la cancha a los 25 minutos del primer tiempo ante Brighton. (Foto: AFP)
Redacción EC

El inicio de las está a la vuelta de la esquina y los entrenadores de las respectivas selecciones hacen fuerza para que sus convocados lleguen sin ningún problema. En Brasil, Tite, ruega por que no haya sufrido una lesión de consideración en el duelo de este sábado con Everton. El ‘Pentacampeón’ debutará en el certamen de la Conmebol en casa ante Bolivia y luego visitará a la .

MIRA AQUÍ el segundo gol de James Rodríguez en el triunfo del Everton ante Brighton
Asistencia de James Rodríguez y gol de Yerry Mina para Everton en Premier League | VIDEO

El atacante de los ‘Toffees’ se retiró del campo apenas a los 25 minutos del primer tiempo del choque ante Brighton, por la cuarta jornada de la Premier League. Richarlison estuvo varios minutos recibiendo atención médica, luego de una barrida del defensor Tariq Lamptey, que le provocó dolor en el tobillo izquierdo.

A la espera de información oficial sobre la gravedad de la lesión, Richarlison tiene programada su llegada a Brasil la madrugada de este domingo, para unirse a su selección. Vale decir que la ‘Canarinha’ debutará en Eliminatorias ante Bolivia, el viernes 9 de octubre. Cuatro días después, Perú será su rival.

La lesión de Richarlison en partido de Everton. (Video: ESPN)


Everton manda en la Premier

Con una brillante actuación de James Rodríguez, el Everton de Carlo Ancelotti prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier League, con un nuevo triunfo, 4-2 ante el Brighton (14º).

El otro club de la ciudad de Liverpool se apuntó un cuarto triunfo en otros tantos partidos, con otra soberbia actuación de sus estrellas Dominic Calvert-Lewin y el colombiano James Rodríguez, que dijo presente con un doblete.

Con 12 puntos, los ‘Toffees’ se colocan provisionalmente como líderes en solitario -a la espera de los partidos del Leicester y del Liverpool- y pueden preparar con confianza el derbi del Mersey la próxima fecha.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos