Río Ferdinan criticó al Manchester United tras la goleada recibida a manos del Liverpool. (Foto: AFP)
Río Ferdinan criticó al Manchester United tras la goleada recibida a manos del Liverpool. (Foto: AFP)
Redacción EC

Manchester United vivió una pesadilla en el ‘Teatro de los sueños’ al caer estrepitosamente por 5-0 ante el Liverpool. Tras la humillación, el defensor histórico de los ‘Diablos rojos’, Rio Ferdinand, habló sobre la difícil situación que atraviesa el club.

Durante el podcast Vibe with five, el exfutbolista señaló que los jugadores presentan dificultades. “Fue una vergüenza. Estuve allí cuando el Manchester City nos ganó 6-1 en casa. Pero teníamos una identidad a la que recurrir un par de semanas después. Ese es el problema, ellos tienen problemas para encontrarla”, mencionó

‘Ferdy’ también cuestionó el trabajo del director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. “Dudo sobre si el entrenador les da la información necesaria o si los jugadores la reciben correctamente. Es un equipo que cuando lo ves te preguntas si está entrenado como debe ser”, criticó.

Rio Ferdinand señaló que los jugadores se siente humillados y que deberán conversar para solucionar los problemas. “Estarán avergonzados; su orgullo estará tocado. Necesitarán largas reuniones para hablar. El Manchester United ahora mismo se encuentra en una muy mala situación”, añadió.

Pese a la derrota Ole Gunnar Solskjaer se quedará al mando del Manchester United, según informa este martes The Sun. Tras un día lleno de reuniones, los directivos del cuadro inglés han decidido mantener al DT noruego en el cargo unos días más. Última oportunidad para resolver la crisis.

Aunque la continuidad del entrenador esté asegurada por unos días más, no quiere decir que en los altos mandos de los ‘Diablos rojos’ no estén buscando otras opciones. “El United ha llamado a Zidane por recomendación de Cristiano Ronaldo”, reveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.