Pity Martínez llegó al Monumental para ver el Superclásico.
Pity Martínez llegó al Monumental para ver el Superclásico.
Redacción EC

El estadio Monumental abrió sus puertas para el Superclásico, en el que gana de manera parcial por 2-0 a . llegó al coloso Millonario para alentar a su exequipo, que de quedarse con la victoria, tomaría l punta de la Copa de la Liga.

MIRA: Partidos de hoy, domingo 3: dónde ver fútbol en vivo y el superclásico argentino

Las cámaras de ESPN captaron al ‘Pity’ en uno de los palcos del estadio Monumental disfrutando del partido entre River Plate y Boca Juniors. Los Millonarios se fueron al descanso con la ventaja de 2-0 con el doblete de Julián Álvarez y como era de esperarse, el exmillonario festejó los tantos.

En la zona técnica, Marcelo Gallardo festejó el doblete de Álvarez con el que River Plate se pone arriba en el marcador del Superclásico. Al término del primer tiempo, Boca Juniors no encontraba la fórmula de sacudirse del golpe anímico que le provocó el 2-0.

Cuesta arriba

El Superclásico pintaba parejo, pero sobre los 16′ la expulsión de Marcos Rojo complicó a Boca Juniors, que no pudo aguantar mucho tiempo y sufrió el golazo de Álvarez y se puso en ventaja. Con un hombre menos, River Plate se adueñó del balón y metió a los xeneizes en su campo, que a dos minutos de terminar el primer tiempo, vio como el Millonario encajaba un gol más.

En el complemento, la dinámica del partido fue la misma, pues River Plate continúa con el dominio del partido y Boca Juniors sin saber cómo descontar. Los Millonarios tuvieron dos buenas oportunidades para ampliar su ventaja pero la definición no fue la adecuada, por lo que el compromiso se mantiene 2-0.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más