River Plate viajaría a Estados Unidos para realizar una pretemporadas y aprovecharía su estadía para vacunarse contra el coronavirus. (Foto: EFE)
River Plate viajaría a Estados Unidos para realizar una pretemporadas y aprovecharía su estadía para vacunarse contra el coronavirus. (Foto: EFE)
Redacción EC

se vio bastante afectado por la ola de contagios por coronavirus y reportó 24 casos. Dos semanas después, se anunció que el primer grupo de futbolistas recibió el alta médica. Ante esta crítica situación, tuvo que armar su equipo para disputar la y la

MIRA: Selección peruana inició entrenamientos con miras a la fecha doble de Eliminatorias

El ‘Millonario’ se juega todo por la Copa Libertadores este martes 25 de mayo ante Fluminense y luego tendría planes fuera del verde. La directiva habría tomado la decisión de realizar la pretemporada a mitad de año en Estados Unidos. La intensión es que el plantel de River Plate se traslade a Los Ángeles donde podrían ser vacunados contra el COVID-19, según la información compartida este lunes por ‘TyC Sports’.

Sin embargo, la oficialización se haría en los próximos días, pues el Millonario todavía tiene un partido pendiente por la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Monumental desde las 17:15 horas. Los ‘Millonarios’ son líderes del Grupo D con 9 puntos y es seguido por su rival de mañana con uno menos.

Buenas noticias

La semana inició con buenas noticas en la interna de River Plate, pues trece de los quince primeros contagiados recibieron el alta médica y podrían ser incluidos en la lista de convocados para el partido de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo recuperó a tres de sus cuatro arqueros y Franco Armani sería el dueño del arco.

Sin embargo, el ‘Muñeco’ deberá esperar hasta el final del día para reconocer el resultado de los hisopados realizados a todo el plantel. Si todos los futbolistas salen negativos, Gallardo tendría a disposición a 23 jugadores para enfrentarse a Fluminense.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT