River Plate: Marcelo Gallardo recupera a trece futbolistas para el partido de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
River Plate: Marcelo Gallardo recupera a trece futbolistas para el partido de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tras la ola de contagios por coronavirus que afectó seriamente a , este lunes el recinto deportivo del club mostró una mejor versión. Trece de los primeros quince futbolistas afectados recibieron el alta médica y quedaron a disposición de para el encuentro entre Fluminense por la

MIRA: River Plate vs. Fluminense en vivo: fecha, horarios y canales de TV para ver el partido por Copa Libertadores

Luego de varios días sin contar con más de la mitad de sus futbolistas, Gallardo recibió una gran noticia por parte del cuerpo médico. Esta mañana se produjeron los regresos de 13 jugadores que superaron el periodo de aislamiento obligatorio y mañana podrían entrar en la lista de convocados para el partido contra Fluminense por la Copa Libertadores.

Al predio de Ezeiza llegaron 24 futbolistas que fueron sometidos a los hisopados PCR obligatorios por Conmebol y por la tarde se conocerán los resultados. De esta manera, Marcelo Gallardo sabrá con exactitud cuántos futbolistas tendrá disponibles para la Copa Libertadores.

¿Quiénes son los que regresaron?

La gran noticia para todos los ‘Millonarios es que tres de los cuatro arqueros recibieron el alta médica y podrían ser tomados en cuenta mañana.

La lista de los recuperados: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Zuculini, De La Cruz, Simón, Palavecino, Castro Ponce, Matías Suárez, Rafael Borré, Girotti y Rollheiser. Quienes se sumaron a Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Tomás Lecanda, Jorge Carrascal, Peña Biafore, Julián Álvarez, Agustín Fontana (tras dar negativo de Covid-19 retornó), Enzo Pérez y Javier Pinola.

En el caso de Javier Pinola, recibió el alta médica el último fin de semana y podrá realizar los trabajos con el plantel de River Plate. Sin embargo, se prevé que Marcelo Gallardo no lo arriesgará.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT