River Plate está de luto tras el fallecimiento de Gustavo Insúa. (Foto: River Plate)
River Plate está de luto tras el fallecimiento de Gustavo Insúa. (Foto: River Plate)
Redacción EC

está de luto, un día después de asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles, el club argentino reportó el fallecimiento de Gustavo Insúa, el chofer del bus que trasladaba al equipo profesional a los partidos, a consecuencia del coronavirus.

MIRA: River - Fluminense: los ‘Millonarios’ clasificaron a octavos pese a la derrota | RESUMEN

El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional”, dio a conocer el ‘Millonario’ en un comunicado.

“Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo”, añadió la entidad.

El comunicado de River Plate por el fallecimiento de Gustavo Insúa.
El comunicado de River Plate por el fallecimiento de Gustavo Insúa.

River, por último, envió las condolencias a los familiares y allegados a Insúa: “River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad”.

En el plano deportivo, River Plate inscribió su nombre a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pese a caer 3-1 ante Fluminense en el Estadio Monumental. Al ‘Millonario’ lo ayudó el empate sin goles de Independiente Santa Fe y Junior, este último con posibilidades de sacar al cuadro argentino del segundo casillero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS