River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el Estadio Monumental. (Foto: AFP).
River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el Estadio Monumental. (Foto: AFP).
Redacción EC

El próximo 03 de octubre, Argentina y el mundo se paralizará por una nueva edición del Superclásico argentino. y se verán las caras en el Monumental por la , que contará con la presencia de público en las tribunas. A continuación, todos los detalles.

MIRA: “Potente nómina”: la reacción de la prensa chilena a la lista de Gareca

Inicia la cuenta regresiva para volver a ver a River Plate ante Boca Juniors por la Copa de la Liga. Tras casi dos meses y medio desde la última vez que se disputó un Superclásico, ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ se alistan para reencontrarse en el Monumental, que contará nuevamente con la presencia de los hinchas.

River Plate llega al Superclásico en buen momento, pues Marcelo Gallardo encaja un invicto de ocho partidos en la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, Boca Juniors viene con un importante envión anímico tras clasificar a las semifinales de la Copa Argentina. Sin lugar a dudas, será un partidazo que inicia desde fuera del verde.

Vuelven los hinchas

Tras confirmarse el regreso de los hinchas a las tribunas para la Copa de la Liga, River Plate confirmó que abrirá sus puertas para el Superclásico. El aforo permitido es del 50%, es decir alrededor de 36 mil los fanáticos del ‘Millonario’ (solo hinchada local) que podrán estar en el Monumental.

Precios de las entradas:

- San Martin y Belgrano Altas: $16.000.

- Sivori y Centenario Medias y Bajas: $10.000.

- San Martin y Belgrano Bajas: $50.000.

- San Martin y Belgrano Medias: $55700.

- Centenario Alta: $8500.

River Plate vs. Boca Juniors: canales para ver el Superclásico

El encuentro entre River Plate y Boca Juniors será transmitido por Fox Sports Premium y TNT Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de El Comercio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER