Marcelo Gallardo podría quedarse sin tres jugadores para el choque contra Fluminense. (Foto: Reuters)
Marcelo Gallardo podría quedarse sin tres jugadores para el choque contra Fluminense. (Foto: Reuters)
Redacción EC

inició la semana con la buena noticia que parte de los futbolistas contagiados por COVID-19 recibieron el alta médico y quedarían a disposición de para el partido de esta noche. Los ‘Millonarios’ se enfrentan a por la última fecha de la , pero el panorama cambió en cuestión de horas.

MIRA: River Plate vs Fluminense EN VIVO: fecha, horario y canal del partido por Copa Libertadores 2021

Por la noche, River Plate recibió la objeción de parte de Conmebol a tres futbolistas que tenían el alta epidemiológica y quedarían descartados para el choque contra Fluminense. El retraso en presentar la lista de convocados para el partido por la Copa Libertadores habría sido el motivo por el que el ente deportivo observó las altas médicas.

Ante este nuevo tenso panorama crítico, River Plate presentó una documentación que avala el alta médica de los trece futbolistas recuperados. Dicha información fue puesta a disposición de la Comisión Médica de Conmebol, que deberá investigar y definir si quedan habilitados o no para el partido contra Fluminense.

A contratiempo

Como se recuerda, en las dos últimas semanas River Plate confirmó hasta 22 casos de contagio por COVID-19, lo que derivó a la improvisación de equipos para disputar la Copa de la Liga Argentina y la Copa Libertadores. Después de días intensos, ayer, Marcelo Gallardo fue notificado que trece de los primeros quince contagiados superaron la enfermedad y podrían volver al verde.

Ante esta situación, el ‘Muñeco’ podría contar con 23 jugadores para el choque contra Fluminense de esta noche en el Estadio Monumental. Sin embargo, a horas del duelo, la noticia cayó como un baldazo de agua fría en la interna de River Plate. Cabe indicar que no se ha hecho público el nombre de los afectados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR