River Plate consigue el 2-0 ante  Godoy Cruz (video: FoxSport)
River Plate consigue el 2-0 ante Godoy Cruz (video: FoxSport)
Redacción EC

 ha vuelto ha demostrar su gran calidad y autoridad en el fútbol argentino. Este sábado, los ‘Millonarios’ no tuvieron muchos problemas para derrotar 3-1 a  en el cierre de la fase de grupos de la . Julián Álvarez anotó en el segundo gol del partido.

MIRA: River Plate continúa en racha tras derrotar a Godoy Cruz en la Copa Diego Maradona [RESUMEN y GOLES]

El cuadro ‘millonario’ sorprendió al ‘Tomba’ apenas a los 7 minutos obra del mediocampista Bruno Zuculini quien se disfrazó de nueva y en el centro del área empujó un balón en el arco de Nelson Ibáñez.

Luego la presencia de Nacho Fernández fue fundamenta para recuperar el control del mediocampo. Sobre los 34′, una mala salida del cuadro mendocino generó la oportunidad para que Julián Álvarez, reciba un balón en la puerta del área y la mandó a guardar.

A los 53 minutos, Damián Pérez realizó un espectacular centro al área que encontró a Badaloni. El ‘9′ del Godoy se elevó y logró conectar el balón con la cabeza para reducir la ventaja del River.

Con el peligro de ser empatado, River Plate se enfocó en sentenciar su triunfo y lo logró a los 70 minutos. Lucas Pratto recibió un regalo en área rival y no tuvo problemas para definir el 3-1 final.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Carlos Tevez reveló el origen de la camiseta con la que festejó | VIDEO
El atacante anotó el único tanto del partido con el que Boca Juniors venció a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores y se lo dedicó a Diego Maradona.