Redacción EC

venció 3-1 a por la segunda jornada de la Zona Campeonato en la . Dicho duelo se desarrolló en el estadio Tomás Adolfo Duco.

SIGUE AQUÍ los resultados en directo de los partidos de la Copa Diego Maradona

Cuando se jugaban los 27 minutos del compromiso, los millonarios llevaron su superioridad dentro del campo al marcador.

Un disparo al área finalizó en la cabeza de Matías Suárez, quien solo debió empujar el balón para marcar el 1-0 del compromiso.

Nicolás de la Cruz anotó un doblete para el ‘Millonario’ y finalmente, Andrés Chávez, desde el punto penal, colocó el descuento de los locales.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Los ‘Millonarios’ clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores a mitad de semana con un aplastante 6-2 sobre Nacional de Uruguay. Con el pase asegurado, el equipo de Marcelo Gallardo se meterá de lleno en la competencia local.

River Plate vs. Huracán: horarios del partido

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (21 de diciembre)

River Plate vs. Huracán: canal de transmisión

La transmisión oficial del partido por la Copa Diego Maradona estará a cargo de TNT Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará River Plate vs. Huracán?

River Plate vs. Huracán: previa del partido

Por primera vez en un mes, River Plate tendrá una semana sin partidos en el medio. Entonces, el entrenador podría utilizar a los habituales titulares que, a pesar de la seguidilla, desean seguir compitiendo.

En ese sentido, el ‘Muñeco’ Gallardo incluyó en la nómina a Franco Armani y, aunque Enrique Bologna fue titular en los anteriores compromisos del torneo local, el ‘1’ de la selección Albiceleste puede cuadrarse bajo los palos.

El equipo ‘Millonario’ también se presentará en el duelo con Javier Pinola, sin minutos ante Nacional, como posible acompañante de Paulo Díaz en la zaga central.

MIRA: Boca Juniors vs. Independiente: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver el partidazo por la Copa Diego Maradona?

Milton Casco tiene dos opciones: ir por la banda izquierda por Fabrizio Angileri o jugar por Gonzalo Montiel en la derecha. Mientras que Leonardo Ponzio es la duda para Gallardo, pero Santiago Sosa tomaría su lugar. Matías Suárez y Rafael Santos Borré serían los atacantes.

Por su lado, Huracán tiene una gran oportunidad para colocarse líder absoluto de la Zona Campeonato. El ‘Globo’ de Israel Damonte venció por 3-2 a Independiente en el debut de esta ronda del certamen.

Para este compromiso, el entrenador recuperó a Leandro Grimi, quien arrancaría en la última línea. Del mismo modo, Lucas Merolla cumplió su fecha de suspensión e iría de central con Renato Civelli. Por último, Saúl Salcedo esperaría entre los suplentes.

River Plate vs. Huracán: posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Santiago Sosa o Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alejandro Sabella: el profesor que dejó huella en la selección argentina
Para muchos, ‘Pachorra’ fue el mejor técnico que tuvo la selección Argentina, en los últimos 30 años. Su partida ha dejado un gran vacío.