River Plate 2-0 Rosario Central: gol de penal de Gonzalo Montiel. (Video: TNT Sports)
River Plate 2-0 Rosario Central: gol de penal de Gonzalo Montiel. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

River Plate parecía complicarse ante Rosario Central este sábado en el estadio Monumental, pero terminó sacando a relucir toda su contundencia y se impuso 3-0 por la segunda jornada del Grupo A de la Copa de la Liga argentina. El 2-0 parcial fue obra Gonzalo Montiel.

El árbitro del duelo sancionó una polémica mano de Joaquín Laso en área del ‘Canalla’ y el encuentro se puso 2-0 a favor de ‘La Banda’ a los 57 minutos de la etapa complementaria.

Montiel ejecutó con violencia y canjeó la pena máxima por gol, ampliando el triunfo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo luego de un primer adelanto de Rafael Santos Borré.

River Plate no bajó las revoluciones y consiguió el 3-0 definitivo a los 64′, mediante Nicolás de la Cruz, que probó suerte de larga distancia y se reencontró con las redes.

En su primer partido en el Monumental después de casi un año, el ‘Millonario’ goleó y se recuperó de la caída que sufrió en su debut ante Estudiantes de La Plata.

Rosario Central, que jugó en inferioridad numérica después del segundo gol de River por expulsión de Joan Mazzaco, cayó por primera vez en la Copa de la Liga Profesional, donde se estrenó con una victoria sobre Argentinos Juniors.

No te pierdas