Roberto Mosquera no llegará como técnico de Bolivia. (Foto: GEC)
Roberto Mosquera no llegará como técnico de Bolivia. (Foto: GEC)
Redacción DT

Los rumores en torno al futuro de se terminaron. El peruano no estuvo en la lista de candidatos para asumir como entrenador de la selección boliviana, según indicó Marco Rodríguez, el vicepresidente de la federación de fútbol.

► 

En diálogo con "RPP", el directivo de la entidad boliviana descartó el interés por el entrenador nacional. “Mosquera no estuvo ni está dentro de nuestros planes. Él podrá tener toda la capacidad, pero no es para dirigir a nuestra selección”, aseguró.

Es más, Rodríguez mencionó los nombres que manejan para que asuma la dirección técnica de Bolivia. “Crespo, Camacho y el otro nombre no lo recuerdo muy bien. Pero, en el camino pueden aparecer otras propuestas”, agregó.

De otro lado, el acercamiento de Roberto Mosquera, como seleccionador de Bolivia, tomó fuerza después de la declaración del argentino Ricardo Caruso Lombardi a "Radio La Red" de su país.

"Me han llamado de un equipo boliviano. No de los grandes, pero que está muy bien y acaba de jugar Sudamericana. El Royal Pari, para reemplazar a Roberto Mosquera que se va como DT a la selección boliviana, indicó el argentino.