Al Juventus y al Nápoli les ha quedado solo el intentar no fallar para poder seguir el paso de la Roma de los récords, que con su última victoria es el primer equipo que consigue diez victorias consecutivas desde el inicio del campeonato.

*Pero mientras que la Roma se puede concentrar tranquilo en su próximo partido contra el Torino, Juventus y Nápoles no solo tienen que afrontar los choques ligueros sino que tendrán en la mente también la cita con la Liga de Campeones.

A la Roma del francés Rudi García le está saliendo todo bien, porque aunque ha perdido al capitán Francesco Totti, cuenta con varios jugadores capaces de resolver el encuentro: desde Pjanic a Borriello, autor del gol de la victoria en el último encuentro contra el Chievo Verona.

En espera de que se pare la maquina que ha creado el técnico francés Rudi García, el Nápoles ha vuelto a la normalidad tras el tropezón contra el líder y gana con facilidad sus encuentros sin sufrir demasiado como demostró este miércoles contra el difícil Fiorentina.