AS Roma goleó 3-0 a Trabzonspor y clasificó a la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.
AS Roma goleó 3-0 a Trabzonspor y clasificó a la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.
Redacción EC

vs. se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Roma en el partido de vuelta del play-off de la UEFA Europa Conference League. El cuadro italiano se quedó con el triunfo por 3-0 (5-1, resultado global) y clasificó a la fase de grupos del torneo.

MIRA: Conoce cómo quedaron los emparejamientos de los grupos del torneo de clubes de la UEFA

En la ida, AS Roma se impuso por 2-1 en calidad de visitante y hoy, en casa, goleó sin problemas al Trabzonspor con goles de Bryan Cristante, Zaniolo y Stephan El Shaarawy.

AS Roma clasificó la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League y este viernes 27 de agosto, en Estambul, Turquía, se desarrollará el sorteo. Este nuevo torneo disputará su primera temporada y es considerado el tercer campeonato en el orden de relevancia (por detrás de la Champions y Europa League).

Roma vs. Trabzonspor: minuto a minuto

Roma vs. Trabzonspor: horarios del partido y canales

México - 12:00 p.m.

Perú - 12:00 p.m.

Ecuador - 12:00 p.m.

Colombia - 12:00 p.m.

Bolivia - 1:00 p.m.

Venezuela - 1:00 p.m.

Paraguay - 1:00 p.m.

Chile - 1:00 p.m.

Argentina - 2:00 p.m.

Uruguay - 2:00 p.m.

Brasil - 2:00 p.m.

España - 7:00 p.m.

Roma se impuso 2-1 a Trabzonspor y dio un gran paso, pensando en la clasificación a la ronda de grupos de la primera edición de la UEFA Conference League.

De la mano del portugués José Mourinho, Roma quiere llegar lo más lejos posible en esta competencia y ser protagonista en la Serie A, donde ya ganó (3-1) a Fiorentina en el arranque del certamen.

En la previa, Mourinho se refirió a la ausencia del VAR en el torneo y destacó que la Conference League permite el desarrollo de clubes de menor categoría.

“Es normal que en una competición nueva hayan más problemas, como la falta del VAR, pero es normal porque es una competición que está haciendo crecer equipos con estadios que no están tan avanzados a nivel tecnológico”, indicó ‘Mou’ en rueda de prensa.

Por otro lado, Mourinho dejó entrever que no hará muchos cambios de cara al compromiso frente al Trabzonspor, cuarto en la temporada pasada de la Superliga de Turquía.

“No es el momento de hacer muchos cambios porque hay algunos jugadores que necesitan tener más minutos en las piernas. Mientras que hay otros jugadores que tendrán que descansar para evitar lesiones”, señaló Mourinho,

Roma vs. Trabzonspor: probables alineaciones

Roma: Patricio, Karsdorp, Mancini, Ibáñez, Viña, Cristante, Veretout, Zaniolo, Pellegrini, Pérez y Shomurodov. DT: José Mourinho.

Trabzonspor: Cakir, Peres, Ie, Hugo, Koybasi, Ozdemir, Hamsik, Gervinho, Bakasetas, Nwakaeme y Djaniny. DT: Abdullah Avci

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más