Antoine Griezmann aclara rumores de una posible mala relación con Lionel Messi.
Antoine Griezmann aclara rumores de una posible mala relación con Lionel Messi.
Redacción EC

Tras la polémica que se generó por las declaraciones del exagente de , Éric Olhats, el delantero del decidió romper su silencio y aclarar su relación con . El ‘Principito’ fue el blanco de las críticas por una supuesta mala relación con la ‘Pulga’ desde su llegada al club el año pasado.

MIRA: Koeman explica la ausencia de Messi en convocatoria de Champions: “Es el momento de descansar”

Griezmann brindó una a Jorge Valdano, la cual se emitirá hoy, y en donde habla de su relación con Messi. En un corto clip compartido en las redes sociales, el ‘Principito’ señala que desde su llegada al Barcelona evitó las entrevistas, pero “es hora de poner las cosas en su sitio”.

El francés se habría cansado de los entredichos y rumores de su relación con Messi y sus compañeros del Barcelona, por lo que habló con Valdeano de su situación personal en el club. “Llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios y ya dije que ya basta”, se le escucha decir al francés.

Pone las cosas en claro

Durante la última semana el mundo del Barcelona sufrió un nuevo terremoto que tuvo como protagonistas a Olhats, Griezmann y Messi. Precisamente la ‘Pulga’ lanzó una frase que puso más tensión en esta polémica. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, dijo a su llegada a España tras cumplir con Argentina en las Eliminatorias.

Antoine Griezmann fue blanco de las críticas y reclamos de un grupo de hinchas culé, quienes el jueves lo esperaron a las afueras de la ciudad deportiva para pedirle respeto a la ‘Pulga’. A pesar que el técnico Ronald Koeman asegurara que no ha visto una tensión entre ellos, el francés decidió poner punto final a los rumores.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona realiza entrenamiento de recuperación tras la derrota en Madrid
Barcelona realiza entrenamiento de recuperación tras la derrota en Madrid


No te pierdas