Koeman hizo un mea culpa por los penales fallados en la temporada. (Video: FC Barcelona)
Koeman hizo un mea culpa por los penales fallados en la temporada. (Video: FC Barcelona)
Redacción EC

ha hecho un mea culpa tras perder la final de la y ha asegurado que a los jugadores del “hay que exigirles”. El neerlandés señala que no se puede “aceptar” que su equipo falle 7 de los últimos 12 penales pateados en la temporada.

MIRA: Partidos de hoy, 23 de enero: programación TV para ver los mejores duelos de fútbol EN VIVO

“Hemos tirado 12 penales esta temporada y hemos fallado siete, es mucho. Cada uno tiene derecho a fallar un penalti, pero fallar siete es demasiado. Sabemos que el número uno para tirar los penaltis es Leo, pero si no está necesitamos a otra gente con calidad para meter un penalti. Es un trabajo en el que se puede mejorar, la presión tienes que ponértela tú mismo y entrenar. Hay que hacer algo, porque no se puede aceptar”, declaró Koeman en rueda de prensa.

En deuda

En otro momento de la conferencia de prensa, Koeman habló del partido contra el Conerllá por la Copa del Rey, donde el Barcelona erró dos penales y sufrió más de la cuenta para ganarlo. “Yo no soy a mentir, opino sobre lo que veo, analizo el partido. Si digo cosas positivas, no las ponéis. La actitud del equipo fue un diez. Pero creo que para ser jugador del Barza hay que exigirles y si hago una crítica es con respeto”, indicó.

Asimismo: “Ayudo en todo a mis jugadores, pero si, con todos los respetos, jugamos un partido de 90 minutos contra el Conerllá y sacamos un empate con dos penaltis fallados... No puedo decir que el equipo estuvo bien; lo harán otros entrenadores, yo no”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA


No te pierdas

No te pierdas