Ronald Koeman alegre tras confirmarse que seguirá en el Barcelona | Foto: REUTERS
Ronald Koeman alegre tras confirmarse que seguirá en el Barcelona | Foto: REUTERS
Redacción EC

seguirá al mando del en la próxima temporada, así lo confirmó el presidente del club, , el último jueves en una conferencia de prensa. Tras ello, el técnico neerlandés no dudó en mostrarse muy contento por la decisión del principal directivo azulgrana.

MIRA: El luchador Conor McGregor se impone a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

“Me alivia decir que mis jugadores y mi staff pueden concentrarse ahora por completo en la nueva temporada. Las últimas semanas han sido intensas, pero me alegro de que el presidente Joan Laporta me haya dado su apoyo y se haya restablecido la calma”, escribió Koeman en su cuenta de instagram.

“El objetivo de todos en el club es el mismo: ¡construir un Barça ganador y lograr éxitos!”, siguió el técnico neerlandés en la publicación.

Ronald Koeman firmó por el Barcelona en agosto del 2020 y su contrato recién vencerá en junio del 2022. Su continuidad en el equipo azulgrana se puso en duda debido a una irregular campaña.

De hecho, Barcelona concluyó la temporada 2020-2021 con apenas un título, la Copa del Rey. Además, fue tercero en LaLiga española y en la Liga de Campeones europea se despidió en los octavos de final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...