Barcelona olvidó el cumpleaños de Ronaldinho. (Foto: EFE)
Barcelona olvidó el cumpleaños de Ronaldinho. (Foto: EFE)
Redacción DT

ha tenido el cumpleaños más extraño de toda su vida el último sábado. El exfutbolista, que sopló 40 velas, está recluido en una cárcel paraguaya, país donde ingresó con documentos adulterados, los primeros días de marzo.

A pesar de las inimaginables circunstancias, ‘Dinho’ compartió con otros prisioneros y, desde fuera, sus amigos y antiguos compañeros le enviaron mensajes positivos. Aunque Barcelona, club donde dejó una huella imborrable, se olvidó de la fecha especial.

En redes sociales, los catalanes dedicaron publicaciones a Jordi Alba y Antoine Griezmann, dos futbolistas de la actual plantilla azulgrana. Y, haciendo un repaso por la historia, el club también se acordó de Ronald Koeman.

El holandés, al igual que Ronaldinho, forma parte importante de la vida del Barcelona, pues fue autor de la conquista ante la Sampdoria para que la entidad catalana levante por primera vez la Champions League.

Compañeros del Barcelona saludaron a Ronaldinho

A pesar de que el cuadro azulgrana olvidó el onomástico del brasileño, figuras que destacaron en el Barcelona sí dedicaron mensajes de aliento a ‘Dinho’, mediante publicaciones en las redes sociales.

Muchas felicidades Ronaldinho mucha fuerza en estos momentos complicados, espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Un abrazo fuerte”, escribió Carles Puyol, uno de los referentes e ídolos del club.

Felicitaciones, hermano y bienvenido al grupo de 4.0. Espero que todo esto pase rápido. Feliz cumpleaños”, compartió el portugués Deco.

Rafael Márquez, Samuel Eto’o, Diego Maradona, sus compatriotas Ronaldo, Romario y Rivaldo -todos con pasado en el Barcelona- también se acordaron de Ronaldinho.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR