Ronaldinho Gaúcho pide ayuda para afrontar su compromiso con el Free Fire. (Foto: Twitter)
Ronaldinho Gaúcho pide ayuda para afrontar su compromiso con el Free Fire. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Ronaldinho Gaúcho es uno de los invitados de lujo a “Unidos por los niños”, un evento benéfico organizado por Garena. El campeón del mundo con la selección brasileña en Japón-Corea 2002 se enfrentará a Javier Mascherano en una partida de Free Fire que está programada para este viernes 30 abril.

Sin mucha experiencia en el reconocido videojuego, el exdelantero de Barcelona solicitó una ayuda a los conocedores en estos campos. Por ello, el crack compartió un mensaje mediante las redes sociales para dirigirse a los fanáticos del juego de Battle Royal.

“Todo partido necesita preparación ¿Algún fan de Free Fire que me de consejos? Quiero conocer sus mejores trucos”, escribió el retirado mediocampista mediante su cuenta en Twitter y pensando en el compromiso que debe afrontar contra uno de los antiguos referentes de la Albiceleste.

El choque entre Ronadinho y el ‘Jefecito’ Mascherano será transmitido en vivo y se podrá seguir mediante el canal oficial Garena Latin América en YouTube y Booyah, la plataforma de streaming de Garena. Este duelo será el 30, pero el evento completo va del jueves 29 hasta el sábado 1 de mayo.

El último lunes, el ganador del Balón de Oro anunció a través de sus perfiles que había aceptado el desafío para representar al equipo de UNICEF. “Acepté el reto de Free Fire y mi equipo estará enfrentando al equipo Mascherano en el evento Unidos por los niños. Nos vemos el viernes”, compartió en los medios sociales.