El astro brasileño Ronaldinho se casará con sus dos prometidas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Entérate todos los detalles de esta particular relación. (Foto: internet)
El astro brasileño Ronaldinho se casará con sus dos prometidas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Entérate todos los detalles de esta particular relación. (Foto: internet)
Redacción DT

es sin duda uno de los mejores futbolistas de la historia. Su calidad en los terrenos de juego lo llevaron a ganar los galardones más importantes del deporte rey.

Pero su habilidad no se limita al balón. Con gran personalidad y sentido del humor, el brasileño se ha encargado de cautivar también fuera de los escenarios deportivos.

En las últimas horas se conoció que Ronaldinho contraerá matrimonio con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con lo que ha saltado a las primeras planas de todos los diarios deportivos.

Si bien convive con ambas mujeres desde el 2016, momento en que acordó con las protagonistas esta peculiar modalidad de noviazgo, Ronaldinho conoció primero, en 2012, a Priscilla.

Según publicó el diario 'The Mirror' de Inglaterra, el ex campeón del mundo con Brasil le entregó un anillo a cada una y las trata de la misma manera.

Ellas lo acompañan a todos sus viajes alrededor del mundo y recibirían una manutención mensual de 1700 euros para sus gastos personales.

El matrimonio se realizaría a mediados del presente año y el encargado de animar la fiesta será el cantante brasileño Jorge Vercilo, amigo personal de Ronaldinho.

Cabe señalar que cierto sector de la familia del crack se ha mostrado disconforme con el anuncio. El matrimonio no se celebrará de manera oficial, pues la bigamia es ilegal en Brasil y se sanciona hasta con seis años de prisión.

TAGS RELACIONADOS