Redacción DT

está viviendo momentos complicados en Paraguay. El último miércoles, el ex jugador de ingresó a este país con un pasaporte con los datos adulterados. En ese mismo documento indicaba que ‘Dinho’ poseía la nacionalidad paraguaya.

El campeón del mundo se ha sometido a la justicia local y permanecerá allí durante un tiempo. Mientras tanto, en redes sociales, los cibernautas han aprovechado esta circunstancia para divertirse creando memes sobre el caso.

De entrada, los usuarios de Internet vistieron a Ronaldinho con la camiseta de la selección albirroja y el más feliz es el entrenador Eduardo Berizzo, pues podría incluir al astro en la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias.

De otro lado, los fanáticos de Olimpia imaginaron una ofensiva de ensueño con el referente Roque Santa Cruz, el africano Emmanuel Adebayor y, como no, ‘Dinho’ para ser el socio de la pareja de delanteros.

Finalmente, el caso de Ronaldinho ha sido asociada con una conocida película. Entre otras imágenes, un montaje del exfutbolista mientras realizaba la formación con los militares locales.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR