El bicampeón mundial con Brasil Ronaldo dijo que le daría el Balón de Oro al argentino Lionel Messi antes que al portugués Cristiano Ronaldo por una cuestión de técnica y aseguró que su compatriota, también jugador del Barcelona, Neymar se proyecta como uno de los grandes candidatos al premio en el futuro.

Creo que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores del mundo. Entre Cristiano y Messi, prefiero a Messi por tener algún detalle más de técnica, explicó el ex crack de la selección brasileña en una entrevista con el canal Sportv.

El ex Real Madrid, que estimó que ambos jugadores son los mejores del mundo, dijo que su análisis es muy técnico como para colocar un jugador por encima de otro y que los criterios cuando se vota para elegir al jugador candidato al Balón de Oro son más amplios.

Por otro lado, dijo Ronaldo que Neymar está aún un paso atrás que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry, pero con una proyección y una expectativa enorme de que estar en los próximos años entre los tres finalista del premio de la FIFA.

“Es un hecho que será grande, que va a entrar a la historia como uno de los mayores de Brasil y del mundo. Está en el camino correcto. Es carismático, enfocado, profesional. Está más que encaminado, concluyó el brasileño.